Publicidad

Desde 1913  Eschenbach Optik es sinónimo de tradición y artesanía con una fuerza innovadora.

Jos. Eschenbach es sinónimo de visión, tradición e innovación en el diseño y fabricación de gafas de alta calidad. Hoy en día, más de un siglo de después la marca alemana desarrolla una colección de titanio de alta calidad con un diseño atemporal.

“Heritage”… una interpretación actual

Gafas con la marca de 1913 definen la nueva colección “Heritage”. La artesanía en el diseño y elaboración de cada modelo de gafas se interpreta para la era actual y crea una simbiosis armoniosa entre tradición y diseño moderno.

Antiguos modelos Eschenbach con placas metálicas laterales son la fuente de inspiración para la actual colección, algo reducida para adaptarse a las necesidades diarias, y que se muestra con un aspecto actual, muy de nuestros días. Algunas monturas de la colección reciben suaves reflejos de luz a través de una tecnología puntera de transferencia del color.

Publicidad

Las varillas remachadas otorgan estabilidad a la montura, mientras que la evolución moderna de lo terminales en forma de bucle proporciona un gran equilibrio a la gafa para una mayor comodidad de uso. Se trata de formas de filigrana en titanio ultraligero: calidad premium para cualquier edad. 

Core, diseño atemporal ligero como la pluma

Modelo Core de JOS. Eschenbach

Jos. Eschenbach persuade a través de los materiales premium. Modelos actuales, sofisticados y armoniosos, donde las distintas formas se unen creando un diseño único.

Con un peso de solo cinco gramos, las monturas de titanio son  robustas, flexibles y ligeras al mismo tiempo. Completadas con acetato de alta calidad, toda la colección promete comodidad en el uso diario y una longevidad casi eterna.

Publicidad