Publicidad

El pasado 26 de octubre la cadena óptica Masvisión estrenó un nuevo emplazamiento en Las Ramblas para su tienda de referencia en Barcelona ubicada hasta ahora en el Centro Comercial El Triangle. La actriz Marta Torné presentó el evento de la inauguración.

La nueva tienda de la cadena se encuentra en La Rambla 120 y cuenta con 260 metros cuadrados de superfície comercial distribuidos en dos plantas, donde se exponen más de 2.400 gafas.

La nueva tienda de Las Ramblas dispone también un córner de Solaris, presentando una gran selección de colecciones de gafas de sol de las marcas de moda de última tendencia.

El pasado viernes 26 de octubre Masvisión organizó un evento para celebrar esta apertura. La inauguración contó con la participación de magos, zancudos, música en directo, catering, sorteos y regalos.

Publicidad

Masvisión RamblasEl director general de la compañia, Aitor Leunda, inauguró la tienda con el acto simbólico del tradicional corte de cinta acompañado de la actriz Marta Torné, conocida por su faceta de presentadora y sus interpretaciones en las series Los protegidos, Velvet o El Internado.

Leunda destacó que el traslado de la flagship “refuerza la visibilidad de la cadena ahora ubicada en la calle más emblemática de Barcelona, centro neurálgico comercial. Esta es una apuesta de la compañía para seguir ofreciendo una amplia gama de producto de marcas propias e internacionales no solo para los turistas, sino también para el público local, al mejor precio con un equipo de profesionales de alto nivel”.

Publicidad