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La octava edición de DaTE, el evento para el eyewear del futuro, cerró ayer sus puertas en Florencia. 1.000 profesionales y compradores seleccionados visitaron la exposición, confirmando las expectativas de los organizadores y confirmando la importancia que tienen para los negocios los eventos con presencia física.

Giovanni Vitaloni, presidente de DaTE se mostró “enfáticamente satisfecho con el resultado de esta edición. Hemos enviado un mensaje contundente, no solo sobre el reinicio de nuestro sector, sino también sobre el optimismo y la confianza” y añadió “tuvimos el coraje para organizar un evento físico, y nuestros esfuerzos los siguieron los expositores con motivación y positividad.”

Durante los tres días de celebración, DaTE permitió a los expositores mostrar nuevas colecciones físicamente, presentar sus innovaciones y proyectos e incluso el nacimiento de nuevas marcas.

Para Dante Caretti, uno de los expositores “DaTE es el lugar donde las gafas de vanguardia son el futuro, un futuro del que ya somos parte”  y desveló que “la nueva tendencia en eyewear es que no hay tendencia», ya que “la persona que lleva las gafas crea su propio look en función de su personalidad y gusto”.

Gracias al apoyo de ITA (Agencia Italiana de Comercio e Inversión), los compradores europeos invitados y sus homólogos italianos descubrieron lo atractivas que pueden ser las gafas independientes.

La interacción online con los usuarios también arrojó resultados positivos. Durante los tres días de DaTE, las publicaciones de Facebook e Instagram relacionadas con el evento alcanzaron los 80.000 usuarios con un total de 5.584 interacciones. Los contenidos de video superaron las 1.300 visualizaciones solo unas horas después de la publicación.

La próxima cita física será en 2021 pero DaTE continúa en línea, hasta fin de año, gracias a la plataforma desarrollada con ITA que permite a los visitantes reunirse virtualmente con expositores y ver sus colecciones.

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