Publicidad

¡Preparados para la vuelta! es el slogan de la más reciente campaña de Farmaoptics, que coincide con el regreso a las aulas.

Poster campaña Farmaoptics Preparados para la vuelta
Poster campaña Farmaoptics Preparados para la vuelta

La nueva promoción permite adquirir hasta dos gafas completas a precios competitivos. La campaña se basa en una colección de monturas FMO compuesta por 10 modelos juveniles y 6 modelos infantiles y en diferentes colores, abarcando de esta forma todas las edades escolares.

¡Preparados para la vuelta!  incorpora los seis nuevos modelos infantiles FMO kids que incluyen un estuche con cremallera y gamuza de microfibra.

Debido al incremento de horas delante de diferentes pantallas, Farmaoptics aconseja añadir tratamientos antireflejantes y filtro de luz azul. Todo un completo equipamiento para retomar 100% equipados la actividad escolar tras el largo confinamiento.

La campaña también recuerda la necesidad de realizar revisiones de la vista para aflorar cualquier variación de la salud visual debida al confinamiento o al brutal incremento del uso de pantallas por parte de los más pequeños.

La campaña se respalda de abundante material de difusión y comunicación que se distribuye entre las ópticas del grupo. ¡Preparados para la vuelta! estará vigente hasta el próximo 15 de octubre.

Publicidad