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En el sitio web de Mido https://www.mido.com/, los visitantes de la feria internacional de gafas (compradores, diseñadores, empresarios, ópticos, oftalmólogos y profesionales de la cadena de suministro de gafas) ya pueden registrarse para la próxima edición del salón, que tendrá lugar del 12 al 14 de febrero de 2022.

La feria mundial de gafas B2B está de regreso, en un formato presencial en Fiera Milano Rho, donde se seguirán todas las medidas de seguridad.

Las nuevas tendencias, los materiales, la sostenibilidad, la innovación y el futuro serán los principales temas de interés. Mido no es solo una plataforma especial y un centro internacional para el diseño, la moda, la cultura y los negocios: también es un recurso primario que narra toda una industria, un segmento estratégico para la economía italiana, un lugar para reflexionar y reconsiderar las gafas en todos sus aspectos y significados; un escaparate que seguramente deslumbrará al público usuario final”, subrayan sus organizadores.

Entre las actividades hay que destacar encuentros con invitados distinguidos, premios, honores, etc. El evento también se complementará con Mido 2022 I Digital Edition, la plataforma digital lanzada en junio de 2021 que ayuda a impulsar una conexión beneficiosa entre el mundo físico y el digital.

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El ansia de renovación y creatividad comienza con la nueva campaña 2022 – dinámica, interactiva y en tiempo real, que se completa con realidad aumentada – basada en el reclamo Craving Mido. Está dividido en cuatro volúmenes, y se puede ver escaneando el código QR.

“Anhelamos un reinicio y queremos hacerlo mirándonos a los ojos”, subraya el presidente del salón, Giovanni Vitaloni. “Queremos reconstruir, innovar, demostrar de qué estamos hechos: forjar nuevas relaciones, fortalecer las existentes y volver a hacer prosperar nuestros negocios. Los datos del primer semestre sobre el desarrollo de la industria aumentaron nuestras esperanzas para el futuro, pero estamos aún más impresionados por la sólida participación en ferias comerciales de la industria, que finalmente están apareciendo en varios mercados, como DaTE, donde el espíritu de recuperación estaba en el aire”, concluye.

Con ocasión de Mido 2022, la revista WMido ya se puede consultar online. Rediseñada para proporcionar información detallada, está repleta de contenido que abarca todo el universo de las gafas y, al mismo tiempo, lo observa más de cerca, abierta también a los universos paralelos de la moda y el diseño.

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