Publicidad

Multiópticas abre sus puertas en la calle López de Hoyos 97. La óptica, que cuenta también con gabinete de audiología, se encuentra ya preparada para atender las necesidades de sus clientes, con un equipo de profesionales especializados en los sectores óptico y audiológico.

Cuenta con las últimas técnicas y la tecnología más moderna para proporcionar al cliente una atención integral e individualizada. La óptica presenta una amplia línea de producto de diseño propio y todas las medidas higiénico-sanitarias que requieren las actuales circunstancias.

La Cooperativa de óptica mantiene sus objetivos de expansión y renovación de su red de establecimientos para 2021.

Publicidad

El nuevo centro Multiópticas, que luce una estudiada y moderna imagen, es un claro reflejo de la línea de negocio diseñada y desarrollada en los últimos años. Se ha implantado un nuevo concepto de establecimiento, centrado especialmente en su marca propia, .

“Con la apertura de este nuevo establecimiento de Multiópticas en la calle López de Hoyos del barrio de Chamartín pretendemos dar un paso más en nuestra estrategia de proximidad”, comenta el responsable del negocio, Nacho Balanzat. “Para nosotros es prioritario que nuestros clientes obtengan una respuesta a sus necesidades; de hecho, la inclusión del servicio de audiología obedece a la demanda de nuestros clientes, ya que éstos nos pedían una atención completa que incluyera también el cuidado de su salud auditiva”.

El grupo óptico continúa creciendo en Madrid, comunidad en la que suma un total de 83 establecimientos, contando con 41 ópticas en la capital.

Publicidad
Artículo anteriorAbierto el registro para Mido 2022
Artículo siguienteDragon lanza una colección completa de gafas en colaboración con Bryan Iguchi