Publicidad

El ciclo de webinars Nuevos Horizontes llega en el momento más necesario. Las incertidumbres de la crisis sanitaria han provocado cambios que nadie esperaba y el sector de la óptica también se ha visto afectado. Por ello, es preciso adaptarse al cambio y aprender de expertos en diferentes aspectos del negocio de la óptica.

A través de cuatro webinars abiertos y gratuitos, los profesionales de la óptica podrán descubrir cómo mejorar la gestión de emociones y de su equipo humano, cómo aumentar los procesos de venta y cómo sacar el mejor partido a su base de datos.

Temática Software organiza estos encuentros virtuales en los que, cada miércoles a las 9:30h desde el 26 de mayo hasta el 16 de junio, expertos del sector ofrecerán formación, consejos y orientaciones para estos tiempos.

Agenda de Webinars

26 de mayo y 2 de junio a las 9:30h. Emociones inteligentes para la óptica

Con las dos sesiones de la experta en coaching Gema Sánchez de Lerma (Afín Coach), descubriremos la huella emocional que ha dejado la pandemia y aprenderemos cómo afrontar y promover las emociones y pensamientos que nos llevan a la acción y a la mejora. Además, nos dará algunos consejos para mantener una actitud positiva y generar una huella emocional potenciadora.

Publicidad
9 de junio a las 9:30h. Soy óptico, no vendedor

Jordi Mármol y Patricia Fernández, de la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona, presentarán 8 áreas para impulsar las ventas y mejorar la gestión del personal de la óptica. Además, el equipo de Coaching Comercial para Ópticas de CIEB nos enseñará a orientar las decisiones hacia la digitalización de la óptica.

16 de junio a las 9:30h. Tus clientes son la base de tu negocio

El equipo de Valmond Marketing, con Rafael Núñez y Juan Fermín Briones, expertos en mercadotecnia para ópticas, nos enseñarán a optimizar la gestión de tu base de datos de clientes para que sirva como herramienta de venta. Además, nos ayudarán a identificar a tipos de clientes y construir perfiles que nos conducirán a estrategias de comunicación más efectiva.

Para más información y registro 

Publicidad
Artículo anteriorMido virtualiza su oferta ferial del 5 al 7 de junio
Artículo siguienteEmpieza la emisión del nuevo spot de TV de Indo