Empieza la emisión del nuevo spot de TV de Indo

Publicidad

El spot se enmarca dentro de la campaña de sol a consumidor final que Indo ofrece a sus clientes. Después de meses complicados para el sector, la compañía apuesta por poner a las ópticas en mente de los consumidores a través de la publicidad convencional y digital.

“Con esta campaña queremos impulsar el mercado, especialmente en estos meses que son tan importantes para nuestro sector. Queremos que el consumidor refresque la necesidad de unos segundos cristales de sol y aportar nuestro grano de arena en estos momentos de recuperación”, explica Noelia Garcia, directora de Marketing de Indo. 

A través de la experiencia de usuario, la compañía llega a conectar con el usuario final poniendo en valor los beneficios tangibles de las lentes Indo, como Natural SuperClear y la tecnología Freemax, con las que se consiguen las lentes más delgadas y transparentes.

El principal objetivo es ayudar al óptico a generar valor. Es por este motivo que Indo realiza un gran despliegue de medios digitales y convencionales para llegar al consumidor final.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorNuevos Horizontes, ciclo de webinars para los profesionales de la óptica
Artículo siguienteUsos, evolución y tendencias en estrategias de fidelización