Publicidad

Hoya será patrocinador de la segunda edición de las Jornadas Controversias en Optometría, que se celebrarán el próximo 4 de febrero en Madrid en el Salón de Actos de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), organizado por Orduna e-Learning. La compañía mantiene así su apuesta por el apoyo en innovación y la formación para los profesionales de la visión, en aspectos como el control de la miopía.

A lo largo de 2021, Hoya ha patrocinado el Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica (OPTOM); así como diversas jornadas sobre miopía infantil, con la participación de relevantes expertos nacionales e internacionales.

Hoya demuestra así su decidida apuesta por la formación, ofreciendo a los profesionales de la visión nuevos conocimientos, habilidades y actitudes

Una apuesta clara por la formación continua, que se consolidó el pasado mes de diciembre de 2021 con la inauguración de un centro propio de formación, Hoya Learning Center. Con sede en Lisboa, este centro ha impartido ya dos formaciones sobre Gestión de la miopía con lente oftálmica Miyosmart, bajo el título Potencia tu óptica combatiendo la miopía infantil, dentro del primer Ciclo formativo dirigido a los Miyosmart Children Center.

Por las instalaciones de este centro de capacitación han pasado un centenar de profesionales de la visión, que han podido conocer de primera mano cómo manejar la miopía de forma completa y cómo potenciar su negocio, a través de Rafael Bella (óptico-optometrista), Noemí Güemes (oftalmólogo) y del grupo de expertos de Valmond Group.

Publicidad

Hoya demuestra así su decidida apuesta por la formación, ofreciendo a los profesionales de la visión nuevos conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan reconocer y solucionar problemas en la práctica diaria de su trabajo; perfeccionar su conocimiento en el cuidado de la visión; y facilitándoles herramientas que les ayuden a potenciar su negocio desde una perspectiva comercial y de comunicación.

Nuevos tratamientos para el control de la miopía

Celebrada el pasado mes de septiembre de 2021, la primera edición de las Jornadas Controversias en Optometría congregó a más de 2.000 ópticos-optometristas de 20 nacionalidades distintas. Orduna e-Learning repite la experiencia en 2022, con el apoyo de Hoya, convocando la 2ª edición bajo el hashtag “#Café[email protected]”, para incidir en los distintos tratamientos que existen en la actualidad en aspectos tan importantes como el Control de la Miopía; la Baja Visión y la Rehabilitación Visual; y la importancia de tener una buena salud en la superficie ocular.

Esta Jornada contará con la participación de expertos profesionales del sector como la Dra. Laura Batres, la Dra. Noemí Güemes, el Dr. Joan Pérez, Javier Sebastián y Antonio Verdejo en Control de la Miopía; la Dra. Begoña Gacimartín, María José Prado, Amarena Delgado y Avelina Hernández en Baja Visión y Rehabilitación Visual.

Mª Teresa Rodríguez de Castro abordará la parte de formación humanística en el sector de la óptica poniendo al cliente-paciente en el centro; y Milagros García Arranz tratará los aspectos sobre la gestión del cliente óptico en el siglo XXI. Laura Llorente representará a Hoya en la Jornada.

La Jornada podrá seguirse de forma presencial, así como por streaming a través del canal Youtube de Orduna e-learning previa inscripción en el siguiente link:

II Jornada sobre Controversias en Optometría (google.com)

Publicidad