Publicidad

La compañía ha estado presente en el I Foro de Óptica y Optometría sobre el Control de la Miopía y también en el Congreso Sociedad Española de Oftalmología, dónde creó una gran expectación y reconocimiento entre los oftalmólogos presentando Superkid Miofocal.

Los asistentes de ambos eventos tuvieron la oportunidad de escuchar, de la mano de los especialistas de Indo, la solución integral para el control de la miopía que ofrece la compañía

Indo, presente en el I Foro de Óptica y Optometría sobre el Control de la Miopía

Sofia Navarro de Servicios Profesionales Indo en su intervención

Delante más de más de 200 profesionales de la salud visual presentes en el I Foro de Óptica y Optometría sobre el Control de la Miopía celebrado en Córdoba este 24 de septiembre, Indo realizó un simposio de la mano de Sofia Navarro, formadora especialista de Indo, presentando la Solución Integral Indo Miopía, que integra todo lo necesario para que los profesionales del sector puedan tratar el control de la miopía en sus ópticas: la lente Superkid Miofocal, el Software de seguimiento, el biómetro AL-SCAN de Nidek y las formaciones de su Vision Care Training Program.

Un año más en el Congreso Sociedad Española de Oftalmología

Indo también estuvo presente durante los pasados 21, 22 y 23 de septiembre en el Congreso Sociedad Española de Oftalmología. La lente Superkid Miofocal despertó gran interés entre los oftalmólogos a los que se les pudo presentar las características de la lente de la mano de Sandra Perucha, product manager de Superkid Miofocal.

Publicidad

Los 1.800 oftalmólogos que participaron en el Congreso también pudieron comprobar las funcionalidades de la plataforma de imagen multimodal Mirante, de Nidek en el mismo stand de Indo.

En las siguientes semanas Indo seguirá presente en más congresos con su participación y patrocinio en AECSO y II Jornadas Optométricas de Canarias y el Congreso de Oftalmología Canarias Oftalmológica, para seguir dando a conocer su Solución Integral para la Miopía.

Publicidad