Publicidad

El año pasado Prats realizó una impactante campaña promocional regalando un Volkswagen Polo cada mes a usuarios de sus lentes Vimax. En 2020 el fabricante de lentes oftálmicas pone toda la carne en el asador con una campaña todavía más impresionante, sorteando un Audi Q2 mensual entre los compradores de lentes Vimax, además de premios y recompensas para los ópticos. 

Este año 2020,  Grupo Prats no sólo quiere premiar al usuario final, sino también apoyar al óptico optometrista, ofreciéndole la posibilidad de formar parte de la familia Prats como Óptica Asociada y así ofrecer ayudas para incentivar las ventas de lentes Vimax.

Kit promocional campaña 2020

Los establecimientos asociados recibirán un kit promocional de punto de venta para poder exponer en los escaparates y en el interior de las ópticas. El kit se ha diseñado en base al slogan de la campaña Vimax 2020 ‘Cuando ves bien, la historia cambia’.

Listado ópticas asociadas

En la web informativa de las lentes Vimax, se ha creado una sección en la que aparecen las ópticas asociadas, de manera que el usuario pueda conocer la óptica más cercana a su domicilio.

Un Audi Q2 también para los ópticos

Publicidad

Las ópticas asociadas también podrán participar en el sorteo de un Audi Q2 que se realizará durante el año.

 

Más ventajas para ópticas asociadas

Los ópticos asociados a Vimax podrán ofrecer a los compradores de lentes de la marca la posibilidad de entrar en el sorteo mensual de un Audi Q2 para sus clientes.

Como novedad en la promoción de este año, en la tarjeta de participación para el sorteo mensual constará el nombre del profesional que haya dispensado las lentes Vimax, por lo que, si la tarjeta resultase agraciada en el sorteo, el óptico o dependiente mencionado recibirá también un premio de mil euros.

Publicidad