Massimo Renon abandona Marcolin y ficha por Benetton

El CEO del grupo italiano permanecerá en  Marcolin hasta el próximo 14 de abril

Según la nota emitida por la empresa, la junta directiva de Marcolin y Massimo Renon han llegado a un acuerdo para finalizar su relación laboral a partir del 14 de abril. Renon ha sido director general del grupo los últimos tres años.

Marcolin ha hecho oficial el rumor que corría en la prensa italiana desde hace unos días. Massimo Renon, CEO del grupo los últimos tres años, deja su cargo en el fabricante italiano de monturas, para dirigir la resurrección de la marca Benetton, empresa en la que ocupará una posición directiva junto al fundador de la marca, Luciano Benetton.

Según informa la web fashionmagazine.it, Benetton se ha fijado en Renon para ayudarle a relanzar la marca de ropa, que no pasa por sus mejores momentos.

El directivo, que antes de liderar Marcolin, había formado parte de Luxottica, no tiene experiencia en el sector confección/moda, pero Benettton confía en su fuerte vínculo con la región del Véneto y en sus conocimientos en el área de producción.

Publicidad

El fichaje forma parte de un escenario de renovación en Benetton, que se inició con un cambio en la dirección creativa, con la incorporación de Jean-Charles de Castelbajac.

Publicidad
VIAMassimo Renon lascia Marcolin ed è pronto alla sfida Benetton
Artículo anteriorPrats lanza su nueva campaña de fidelización
Artículo siguienteExpoóptica 2020 a cinco minutos de la suspensión