Publicidad

La compañía inaugura un nuevo centro en la Zona Franca de Barcelona. Con esta apertura, enmarcada en el plan de expansión nacional de la empresa, Óptica & Audiología Universitaria suma 21 centros en Barcelona donde la compañía inició su actividad.

Actualmente, la empresa cuenta con 86 centros en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias. El nuevo centro, que ofrecerá servicios de óptica y audiología, cuenta con una superficie de 219 m2 y destaca por su diseño minimalista con el color blanco como protagonista.

Además, su apuesta por una mayor exposición de producto con el fin de ofrecer una mejor experiencia de compra se refleja en el diseño funcional y espacioso del nuevo centro. Para este establecimiento, que emplea a ocho personas, Óptica & Audiología Universitaria ha destinado una inversión de 400.000 euros.

Publicidad

“Situada estratégicamente entre el puerto y el aeropuerto, la Zona Franca es un enclave privilegiado para abrir un centro de Óptica & Audiología Universitaria puesto que esta parte de la ciudad se está convirtiendo en un área clave para la economía de Barcelona. Además, siguiendo nuestra filosofía de poner el cliente en el centro, queremos estar cerca de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio”, concluye Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria.

Publicidad