Publicidad

OM, la marca de Audiología de Cione, ha triunfado en ExpoAudio. Con un stand de diseño que reproducía la calidez del modelo de centro auditivo OM “hemos constatado en IFEMA que el sector óptico estaba expectante y que ve en la Audiología y en un proyecto pionero y, sobre todo, flexible, como OM, la posibilidad de crecer”, señala Alejandra Yáñez, responsable de Audiología de Grupo Cione.

Solo unos meses después de su lanzamiento, la marca OM tiene presencia en 329 ópticas de Cione, de las cuales 75 están en el nivel especializado, mientras que los datos recabados en la feria invitan al optimismo con negociaciones muy avanzadas para 20 nuevas aperturas en este nivel, y una más cerrada ya en los propios días de la feria. Asimismo, también hay negociaciones avanzadas para la implantación de la marca OM en tres centros auditivos específicos.

Sin lugar a dudas, la presencia de OM en ExpoAudio ha sido relevante. “Hemos puesto mucho esfuerzo y mucha energía en recrear un centro tipo OM, en el diseño de un stand acogedor, que finalmente ha tenido su recompensa. Han sido muchos los contactos y, por más que esperábamos buenas noticias, a nosotros mismos también nos ha sorprendido tremendamente los que se han convertido en posibles nuevos socios”, prosigue Yáñez.

Publicidad

El equipo de Cione que ha atendido a los ópticos y audioprotesistas en ExpoAudio reporta lo gratificante que ha sido el reencuentro personal con el sector. “La gente quería volver a vernos y darnos un abrazo. Han sido muchos meses de videollamadas”, añade la responsable. Al éxito ha contribuido también el enfoque de la marca OM, que precisamente le da sentido a la recuperación de las sensaciones y los sonidos por parte de los pacientes cuando los profesionales de la audición les adaptan el audífono. “Es una marca para quienes sienten pasión por la Audiología”, certifica.

El equipo de Cione ha sido capaz de comunicar en ExpoAudio que ahora es el momento perfecto para OM. “Los ópticos ya tienen su local, sus clientes y la experiencia. Comenzar a trabajar la audiología los va a diferenciar, además de ser una magnífica manera de revitalizar su negocio con una fuente adicional de ingresos en la que pueden involucrarse en la medida que ellos quieran. Por eso animo a todos los ópticos a que se informen sobre OM”, termina la responsable.

Con OM, Grupo Cione ha puesto en valor su experiencia de cerca de 20 años acercando la Audiología a las ópticas. OM hace que la audición sea una realidad accesible para todos con una marca digital, cercana e incluso desenfada en el caso del público infantil, que conecta con nuevas audiencias y futuros pacientes no usuarios de audífonos.

Solo unos meses después de su lanzamiento, la marca OM tiene presencia en 329 ópticas de Cione, de las cuales 75 están en el nivel especializado

Con OM, Cione ha diseñado un modelo de negocio apto para todas las necesidades y con tres posicionamientos diferentes, en función de la aproximación que las ópticas quieran hacer a la Audiología. Además, Cione permite que los ópticos soliciten los servicios que deseen de manera independiente, sin obligación de decantarse por los modelos avanzados.

Por último, y para los ópticos que se planteen acceder a la Audiología de la mano de OM, Cione mejora sus condiciones de financiación, llegando hasta el 100% del proyecto sin intereses, con plan de amortización fácil y escalonado, en función del crecimiento del negocio.

Publicidad
Artículo anteriorÓptica & Audiología Universitaria abre un nuevo centro en Barcelona
Artículo siguienteJuan Cárlos Vázquez, director comercial y especialista en Oculus Iberia