Publicidad

Natural Optics Group (NOG) anuncia su expansión en la capital de Madrid con la incorporación de nuevas ópticas asociadas bajo el paraguas de su marca corporativa Natural Optics.

Natural Optics Veroptica, ubicada en la calle Sirio, es un centro de referencia en el Barrio de La Estrella. Al frente se encuentra Julia Herranz, que cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector cuidando de la salud visual de sus pacientes.

En la Avenida de la Peseta (Carabanchel) se encuentra Natural Optics La Peseta, que después de 10 años de historia, se ha convertido en un centro óptico de prestigio. Su propietario, Santiago Redondo, tomó la decisión de incorporarse al grupo para reforzar ese posicionamiento.

A estas dos, se suma Natural Optics Rivas, óptica de nueva apertura, situada en el Centro Comercial Rivas Centro, en el municipio de Rivas-Vaciamadrid. Es un centro visual insignia con la última imagen de la marca, gestionado por Puri Campiñez, profesional muy reconocida en la población por sus 20 años de experiencia.

Los tres centros ópticos, además de proporcionar una atención profesional en salud visual, ofrecen servicios especializados, como todo tipo de tratamientos para el Control de la Miopía o adaptación de lentes de contacto personalizadas. También tienen a su disposición las herramientas, algunas de carácter exclusivo, que Natural Optics Group proporciona a sus asociados, para ayudarles a estar a la vanguardia del sector.

Estas incorporaciones se suman a los once centros que Natural Optics Group tiene integrados en su red de asociados de Madrid, todos ellos con una larga trayectoria en el grupo y el sector. Se encuentran en Avda. del Monte Igueldo y en las calles Lope de Haro, Paseo de Extremadura, Condesa Vega del Pozo, la Oca, San Telesforo, Galicia, Magallanes y Camino Viejo de Leganés, además de las situadas en el municipio de Fuenlabrada.

La expansión del grupo Natural Optics en Madrid es solo una muestra del crecimiento imparable que el grupo está experimentando a nivel nacional, que sigue incorporando nuevos ópticos asociados desde que llegara a los 700 puntos de venta el año pasado.

Publicidad