Slastik desarrolla una colección para protegerse de la luz azul de las pantallas

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La firma lanza Byss Screen, una colección para proteger la vista de la luz azul de las pantallas. De esta forma, se adentra en el mercado de la luz azul con su tecnología patentada de montura para un público más joven.

Estudios científicos globales de los últimos años han demostrado que la prolongada exposición a la luz azul que emiten las pantallas ha sido asociada con fatiga visual, sequedad ocular, dolores de cabeza e interrupciones en el sueño. Gran parte de nuestro tiempo es frente a monitores que emiten este tipo de luz.

Conscientes de este problema, Slastik ha desarrollado una colección de gafas con lentes con filtro de luz azul sin graduación diseñadas para proteger los ojos durante el uso de dispositivos electrónicos que emiten dicha luz.

Como en todas sus colecciones, a Byss Screen también se le suman los beneficios de la tecnología patentada de Slastik, que gracias a su headband flexible es capaz de repartir el peso de la gafa de forma uniforme en toda la circunferencia de la cabeza evitando así marcas en la nariz y molestias en las orejas, sintiéndose super ligeras.

La marca también posee otra patente que permite adaptar el tamaño para un ajuste perfecto a la cabeza de cada persona, ofreciendo una comodidad extrema.

El objetivo de esta colección es acercar Slastik a un público más joven. “Si bien ahora nuestro target es un público adulto/senior, pretendemos abrir el abanico para llevar nuestra tecnología a usuarios más jóvenes, que buscan comodidad, diseño y tecnología; y creemos que Byss Screen nos puede abrir las puertas a esta parte del mercado”, destaca el equipo de marketing de la empresa.

Según recalca el CEO de la compañía, Alex Cabré, “después de haber tenido varios modelos con protección blue light (luz azul), hemos decidido lanzar esta colección como una extensión de nuestra colección Byss, que vio la luz el año pasado y nos está dando grandes resultados”.

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