Publicidad

Multiópticas refuerza su presencia en Ciudad Real con la inauguración de un establecimiento en Plaza Mayor, 24, de la ciudad castellano-manchega.

La óptica, que se centrará exclusivamente en servicios de salud ocular, se encuentra operativa y lista para atender las necesidades de sus clientes y ofrecerles el mejor asesoramiento en salud visual y estético con todas las garantías higiénico-sanitarias.

Tras más de 40 años de andadura, la Cooperativa española de óptica ha evolucionado acentuando, aún más, su inicial vocación de servicio al cliente. Y esto se respira en la renovada imagen de su nuevo centro, que constituye el entorno perfecto para dar a conocer al cliente, y poner a su alcance las últimas propuestas de modelos de gafas graduadas, de sol y deportivas.

Publicidad

Multiópticas a través de su marca MÓ, traslada todo su expertise y conocimiento de las tendencias del sector óptico a su propia línea de modelos de gafas de sol y de graduado, ofreciendo alrededor de 1.000 referencias al año.

Siguiendo fielmente su consolidada línea de negocio, la óptica cuenta con un equipo de  expertos profesionales, e incorpora, además, las técnicas más novedosas y la tecnología más moderna para proporcionar una atención integral e individualizada.

Multiópticas cuenta ya con ocho establecimientos en la provincia de Ciudad Real, sumando 29 en Castilla-La Mancha.

Publicidad