Publicidad

Se trata de unos premios organizados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España, creada en 1984. Entre sus finalidades está promocionar las obras de sus asociados, representar sus intereses y sensibilizar a los organismos y entidades de la administración y la opinión pública sobre la importancia cultural de la fotografía. El evento más importante de la asociación es la convocatoria anual de los Premios de Fotografía Profesional LUX, que se celebran desde 1993.

Los premios tienen diferentes categorías, siendo una de las más importantes la fotografía publicitaria. En la última gala, dentro del apartado publicitario, Pep Ávila, fotógrafo escogido por Grupo Prats para la realización de la campaña de su marca Vimax, ganó las tres categorías de los premios (oro, plata y bronce). La campaña de Vimax obtuvo el premio LUX Bronce.

La campaña, desarrollada en foto y video obtuvo un gran impacto en la audiencia

“Este premio, otorgado por un jurado compuesto por creativos, comisarios de exposición y fotógrafos, es un reflejo de la apuesta por la calidad y la excelencia con la que desde Grupo Prats impregnan todos los ámbitos de su actividad profesional, desde la fabricación de lentes con la más alta tecnología a la comunicación de estas. La campaña, desarrollada en foto y video obtuvo un gran impacto en la audiencia”, subrayan desde la compañía.

Este premio se suma a otros galardones de la misma campaña, como la aparición en la revista Archive, una de las más importantes revistas de creatividad mundiales.

Publicidad
Publicidad