Publicidad

El pasado 19 de noviembre El Mirador de Cuatro Vientos acogió a los principales partners y proveedores del grupo, los asociados y numerosos profesionales ópticos para participar en la celebración de un showroom lleno de novedades exclusivas. El grupo suma ya 1.090 ópticas asociadas y consolida su presencia en Francia, España, Portugal y Suiza.

Desfile del modisto malagueño Jesús Segado

Los asistentes pudieron disfrutar del desfile del modisto malagueño, Jesús Segado, que presentó la nueva colección de graduado y de sol diseñada en exclusiva para MIOPTICO.

La celebración contó con colaboración especial de Essilor – Luxottica, Coopervision, Shamir, partners principales para todos los asociados del grupo, y la participación de Avizor, Bausch & Lomb, Bernafon, Cofidis, Cosmos&Tingis, De Rigo, Eschenbach, Go Eyewear, Indo, Koe, Marcolin, Marchon, Markennovy, Neolens, Opal, Optim y Prooptica.

En su discurso, Florent Carrière, fundador y CEO de MIOPTICO dejó claro que sigue apostando por un modelo en el que el profesional óptico-optometrista aumenta sus ventas y consigue mayor rentabilidad mejorando sus condiciones de compra.

Publicidad

Además, la animación musical corrió a cargo del saxofonista Sergio Feliú.

Publicidad