Publicidad

A punto de cumplir 50 años, lo hará en mayo de 2023, las estadísticas de los niveles de servicio de Cione Grupo de Ópticas hasta el mes de septiembre son las mejores desde que el grupo de ópticas recaba el dato.

El área de operaciones confirma que el 99.92% de los pedidos de los socios fueron atendidos en este periodo con productos de stock.

El taller sigue siendo, junto a la oferta de producto que abarca, prácticamente toda la actividad de la óptica y la audiología, el emblema de Cione

Asimismo, todos los pedidos formulados al taller de Cione fueron atendidos, sin excepción alguna, en los plazos establecidos, ofreciendo un 100% de servicio.

El taller sigue siendo, junto a la oferta de producto que abarca, prácticamente toda la actividad de la óptica y la audiología, el emblema de Cione. Hasta septiembre de 2022 había realizado ya para los socios más de 21.500 trabajos, convirtiéndose así en la extensión perfecta de las ópticas asociadas, de manera temporal o permanente, como cada una quiera. El número de lentes biseladas, más de 130.000, que crece año tras año, atestigua la cantidad y calidad de los servicios que se prestan en el taller.

Respecto al nivel de servicio de las expediciones que salieron desde su sede central, Cione ofrece un 99,91% de efectividad, como fruto de los acuerdos que el grupo mantiene con varias agencias, en función de su efectividad en cada territorio de península e islas.

Cione mide la satisfacción de sus socios, para lo que utiliza la experiencia de la exigente encuesta Opinat. En lo que va de año, el 90% de los socios puntúan a Cione por encima de 8 puntos.

La compañía cuenta, en la actualidad, con más de 1.050 puntos de venta en España y Portugal.

Publicidad