Publicidad

La nueva colección, compuesta por 33 referencias de graduado y 16 de sol polarizadas, es fruto de la evolución y la maduración de la marca de la mano del diseñador malagueño Jesús Segado.

El modisto malagueño Jesús Segado

De este modo, y siguiendo siempre la línea de elegancia discreta que caracteriza a sus trabajos, los modelos incluyen multitud de detalles, combinaciones especiales y atributos individuales.

La colección 2022 es reflejo de esta forma de trabajar, con modelos finos, colores sutiles elegidos en concordancia a las tendencias de moda actuales y formas originales, pero al mismo tiempo prácticas y cómodas para el cliente final.

Destacan las variantes en modelos de metal, muy demandados en la actualidad, pero sin olvidar los diseños en pasta que, si bien siempre marcan más contundencia en el producto, en este caso se alinean con el estilo de sutileza que define la colección.

Publicidad

La propuesta, tanto en graduado como en sol, incluye modelos para todos los públicos y que pueden enamorar a cualquiera, gracias al trabajo de diseño previo desarrollado con el objetivo de dotar de elegancia y tendencia a la persona que se decida por la marca Jesús Segado para MIOPTICO.

“La colaboración se forja en el buen hacer del diseñador de alta costura, su creatividad y constancia que, junto a nuestro equipo técnico han sabido consolidar una marca propia de gran calidad pero accesible a todos los públicos”, concluyen desde la compañía.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MIOPTICO (@mioptico)

Publicidad