Publicidad

El nuevo establecimiento del Grupo MIOPTICO, situado en una zona privilegiada de Lisboa, cuenta con una superficie de 600 m2, ha supuesto una inversión superior a 250 mil euros y ha generado seis puestos de trabajo.

El Grupo MIOPTICO (MEUOPTICO en Portugal), ha inaugurado su primera flagship store (tienda insignia) el 1 de diciembre en la Avenida da República, en el corazón de Lisboa.

Con 600 metros cuadrados, el nuevo establecimiento dedicará unos 150 metros a uso comercial. Esta área contará con una zona de exposición bajo el concepto Precio Net y una zona de exposición premium. Además de una sala de convenciones y oficinas de atención al cliente, servicios administrativos y de gestión.

Interior de la Flagship Store de MEUOPTICO en Portugal
Interior de la Flagship Store de MEUOPTICO en Portugal

MEUOPTICO en Portugal

En la tienda insignia de MEUOPTICO (nombre comercial del grupo en Portugal), el cliente tiene a su disposición el PSOVit (Plan de Salud Ocular de por Vida). Con este plan el usuario puede estrenar gafas o lentes de contacto cada 6, 12 o 24 meses, sin necesidad de volver a realizar un desembolso importante, una especie de ‘renting óptico’. Este plan también incluye un seguro durante la duración del plan elegido.

MIOPTICO inició sus operaciones en el mercado lusitano en julio de 2018 bajo la marca Monopticien Paris. En 2022, con el relanzamiento de la marca y la entrada de Jorge de Melo como director general, el grupo continuó sus operaciones bajo la insignia MEUOPTICO.

La nueva óptica cuenta con las últimas tecnologías y servicios de optometría innovadores. Su protocolo de consulta incluye la entrega al cliente de un paquete de pruebas complementarias, impresas para que puedan tener su diagnóstico visual real.

“La flagship tendrá, además de las zonas de colecciones, servicio de Optometría, Contactología y asesoramiento de imagen”

Para Jorge de Melo, director general del grupo en Portugal «estar al frente de este proyecto es un privilegio, pero también significa tener una mayor responsabilidad porque el Grupo tiene un fuerte compromiso con todos sus ópticos asociados. Hemos un crecimiento vertiginoso en los últimos años, y el desafío es lograr el mismo nivel de crecimiento en Portugal.”

Publicidad