Publicidad

El grupo continúa aumentando su número de asociados superando ya las 400 ópticas asociadas en España. Junto al resto de países (Francia, Portugal y Suiza), cuenta con más de 1.100 ópticas.

“MIOPTICO terminó 2022 con una red de 380 ópticas asociadas que sigue aumentando gracias a su firme apuesta durante estos años por una política comercial diferenciadora que ofrece facilidad de pago y una tarifa plana sin competencia al cliente final”, subrayan desde la compañía.

“Los ópticos asociados al grupo se benefician de las mejores condiciones de compra, pudiendo aumentar así sus márgenes, de un plan de marketing personalizado y de un amplio catálogo de campañas promocionales y formación”, añaden.

Las expectativas para este 2023 son continuar la expansión a un ritmo más moderado y situarse cerca de las 450 ópticas asociadas en el mercado español.

El objetivo de este año es mejorar aún más la oferta a las ópticas ya asociadas a MIOPTICO en proveedores referenciados, producto, servicio y relación calidad/ precio.

Publicidad