Jorge Vázquez, nueva incorporación de Federópticos

Jorge Vázquez se incorpora a Federópticos como nueva marca de moda en exclusiva. Las gafas de sol del conocido diseñador están disponibles en la red de centros de Federópticos, compañia que sigue apostando por la moda como seña de identidad.

En el mundo de la moda, Jorge Vázquez se caracteriza por dotar a sus prendas de un estilo refinado y fresco. El diseñador se pone al servicio de la belleza, creando colecciones icónicas pensadas especialmente para dotar de elegancia a la mujer, desarrollando una línea de alta costura, así como colecciones de Prêt-à-Porter, bajo su firma homónima.

En la edición de 2018 de la Mercedes Benz Fashion Week, Jorge se alzó por tercera vez con el premio L’Oreal a la mejor colección Primavera-Verano 2019. Actrices, modelos, influencers y personajes de sangre azul, han apostado por prendas del diseñador. Es el diseñador favorito de buena parte de las mujeres más elegantes del país.

Federópticos y la Moda

Publicidad

Con esta nueva incorporación, Federópticos, que recientemente cumplió un cuarto de siglo, da un paso más en su compromiso con el diseño. Sin renunciar al cuidado de la salud visual de sus clientes, el grupo sigue apostando por disponer de colecciones que aporten exclusividad.

Así pues, Jorge Vázquez se suma a partir de ahora al portafolio de producto de Federópticos, formado por las firmas Roberto Torretta, Scalpers, Lodi y Coronel Tapiocca. Completa así la apuesta decidida por la moda dirigida a todos los públicos.

Publicidad