Publicidad

El escaparate de verano 2021 forma parte de la Planificación Anual de Campañas de Farmaoptics que identifica y posiciona como grupo, refuerza la imagen corporativa, a la vez que permite recrear ambientes sugerentes y seductores.

La estrategia de imagen del grupo incorpora el escaparate de verano como una herramienta de comunicación entre el punto de venta y los clientes que refleja un estilo profesional y de tendencia en moda y diseño.

“Convertimos los escaparates de las Ópticas Farmaoptics en únicos y convincentes para diferenciarse de la competencia y atraer más tráfico de clientes”, subrayan desde la compañía.

La propuesta recrea un ambiente marinero, fresco y original: con barcas a la orilla del mar y sobre la arena, frente a las casitas blancas típicas de pescadores. Un faro que ilumina las noches de luna llena y que en verano adquiere más protagonismo y otros objetos decorativos originales que no deja a nadie indiferente.

Una puesta en escena del verano que seduce a través de la pequeña historia de un pueblo marinero que permite dar valor a las gafas de sol y a los diferentes productos ópticos.

“El escaparate de verano 2021 está diseñado para que se convierta en un destino, en la primera comunicación con los clientes. Es una invitación a mirar y a entrar en la óptica para descubrir más productos. A la mayoría nos encanta mirar escaparates mientras damos un paseo y si nos llama la atención y nos gusta, entramos o buscamos información”, destacan.

El escaparate de verano 2021 de Farmaoptics incorpora también un Vinilo de Rebajas que se integra perfectamente. Todos estos elementos, escaparate de verano y Vinilo de Rebajas son gratuitos para los asociados Farmaoptics.

Publicidad