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El Grupo se dirige en su primera campaña del año a los nuevos présbitas. Utilizando el mismo eslogan que en la edición anterior (Si lo ves venir, ven a Federópticos), Federópticos hace un llamamiento a todas aquellas personas que comienzan a notar las primeras señales de la presbicia para ofrecerles una solución a sus problemas de visión.

“Los profesionales de Federópticos, todos ellos ópticos-optometristas titulados, disponen de los conocimientos y la experiencia necesaria para determinar el grado de desarrollo de la presbicia y el estado de la salud visual de la persona. Para ello, recomiendan a los nuevos présbitas someterse a un estudio de visión progresiva en cualquier de los centros de Federópticos”, subrayan desde el Grupo.

Desarrollo de la Presbicia

La nueva campaña del Grupo Federópticos, Si lo ves venir, ven a Federópticos, se articula en torno a situaciones habituales que se producen cuando aparece la presbicia. Es común que los nuevos présbitas tengan que alargar el brazo para enfocar las letras, necesiten más luz para leer, vean borrosas las letras de las pantallas del cajero o del teléfono móvil…

Basándose en esas situaciones, se han desarrollado diferentes creatividades, entre ellas también un vídeo, con frases fácilmente identificables por las personas que comienzan a desarrollar presbicia: Agrandas las letras en la tablet, para verla mejor, Te cuesta leer la letra pequeña, Te lloran los ojos al volver del trabajo o Te bailan las letras en el cajero automático.

El Grupo Federópticos pretende conseguir, con esta campaña, el mismo éxito cosechado por la campaña anterior, que obtuvo tres galardones en el Festival Iberoamericano de Publicidad ASPID 2022. Galardones que reconocían la creatividad de los anuncios.

Federópticos anima a las personas que se sientan identificadas con cualquiera de estos mensajes a que soliciten su primer estudio de visión progresiva en Federópticos. A través de este análisis de la visión, los profesionales pueden ofrecer la mejor solución a las necesidades de visión de cada persona.

Lentes Progresivas y 2º par de lentes de regalo Varilux

La nueva campaña de progresivos cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas y a través de la que les ofrece una serie de ventajas exclusivas. PRO garantiza la total adaptación de lentes progresivas a la visión del cliente durante los tres primeros meses. En ese tiempo el cliente puede solicitar su reemplazo hasta su total satisfacción.

La adquisición de este tipo de lentes incluye un seguro ante rotura por un período de dos años, que cubre el 70% del valor del precio vigente en el momento de la reparación o reposición. Además, Federópticos aporta diversas fórmulas de financiación para que el cliente escoja la que mejor se adapte a sus necesidades.

La campaña identifica tres niveles de precio en gafas progresivas para adaptarse a las necesidades del cliente: Pro, Pro Advance y Pro Select.

Las lentes progresivas incorporan monturas de marca tanto para graduado como para sol. Diseños exclusivos de Lodi, Roberto Torretta, Jorge Vázquez, Lois, Coronel Tapiocca y Lester.

La nueva campaña de progresivos se desarrolla junto a Essilor, que mantiene la propuesta Pro Varilux, por la cual el cliente se lleva su segundo par de lentes progresivas de regalo.

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