Publicidad

Cione Grupo de Ópticas ha comunicado a sus asociados que va a mantener los precios de su stock de producto en el primer semestre del año 2022.

En un contexto alcista en el que la inflación interanual se disparó en diciembre al 5% en la zona euro, y en España hasta el 6,6%, con el precio de la energía marcando máximos históricos, “como empresa decana del sector, la responsabilidad de Cione es la de mantenerse al lado del óptico, apoyándole siempre, y especialmente cuando más falta le hace”, señala Miguel Ángel García, director general de Cione.

Miguel Ángel García, director general de Cione
Miguel Ángel García, director general de Cione

Así, y al igual que ocurriera en los primeros días de la pandemia, “somos conscientes de que el óptico necesita buenas noticias al inicio de cada ejercicio, y que, en situaciones complicadas, tenemos que sumar esfuerzos para salir adelante”, continúa García.

Por eso, Cione vuelve a poner al servicio de los socios su poder de negociación conjunta para mantener los precios de sus productos y servicios en el primer semestre del año 2022. “Cione no sube los precios”, remarca el director general, algo que incluye el precio imbatible de su gama de lentes monofocales de stock.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorAlpine y Shamir extienden su asociación estratégica al mundo del deporte virtual
Artículo siguienteLos atletas de Oakley comparten historias únicas en el último capítulo de la campaña de nieve