Publicidad

La compañía ha lanzado el último capítulo de la campaña de nieve Be Who You Are, que cuenta con atletas del equipo de Oakley de la talla de Mikaela Shiffrin, Ståle Sandbech, Mark McMorris, Sage Kotsenburg, Henrik Harlaut y Eileen Gu.

Los atletas de Oakley comparten historias únicas en el último capítulo de la campaña de nieve

Deportes de nieve

Esta última fase de la temporada reúne a varios de los atletas de deportes de nieve del equipo de Oakley antes de la mayor competición de deportes de invierno en un himno a la unidad, para recordarnos que la singularidad de nuestras trayectorias individuales es precisamente lo que nos une.

El himno a la unidad de Oakley muestra a los seis atletas mientras se dirigen a las montañas, destacando la forma personal en que cada uno afronta su deporte y compartiendo en primera persona el camino que ha trazado cada uno de ellos para llegar a donde se encuentra hoy. “Al mostrar a este exclusivo grupo de atletas que encarnan el espíritu de Oakley de singularidad y autenticidad, el cortometraje subraya la importancia de contar los unos con los otros para alcanzar la excelencia, tanto personal como colectiva”, subrayan desde la compañía.

Publicidad

Colección Unity

Junto con el himno a la unidad, Oakley lanza su colección Unity de equipamiento para el frío, adecuado para una amplia gama de entornos exigentes, sean o no montañosos. La colección presenta tres modelos de gafas protectoras Oakley (Line Miner, Flight Deck y Flight Path), a los que se suman otros cinco modelos de gafas de alto rendimiento deportivo y de estilo de vida (HSTN, Jawbreaker, Radar EV Path, Radarlock y Encoder) y dos cascos (ARC5 Pro y MOD1 Pro), todo ello en nuevos colores muy vivos.

Las gafas protectoras presentan una lente Prizm en un color que está disponible por primera vez en las gafas de este tipo: Prizm Snow Rose Gold. La tecnología de lente Prizm patentada de Oakley se ha diseñado para mejorar la visión de los colores y el contraste con el fin de mejorar la percepción de los detalles en entornos específicos. Las lentes Prizm Snow mejoran el contraste y la nitidez en la montaña en diversas condiciones de luz. La correa especial tejida en cada modelo de gafas protectoras representa a la comunidad de atletas que se reúnen en el mayor escenario competitivo del mundo, mientras que los hilos de distintos colores evocan la trayectoria personal que ha seguido cada deportista hasta llegar a la cumbre.

Los atletas de Oakley comparten historias únicas en el último capítulo de la campaña de nieve

Los cascos de la colección Unity de Oakley, con sus abundantes funciones de seguridad y su llamativo acabado galáctico, ofrecen un futuro luminoso a los atletas que quieran labrar su propio camino al estrellato sin correr peligro. El pigmento galáctico crea reflejos vivos bajo la luz del sol.

Publicidad
Artículo anteriorCione mantendrá sus precios en el primer semestre de 2022
Artículo siguienteLanvin homenajea al Año Nuevo Chino del Tigre