Carlos Baute luce gafas Alain Afflelou en su nuevo videoclip

Publicidad

Alain Afflelou se ha servido del product placement para hacer aparecer su artículo Smart Tonic en el último videoclip del cantante venezolano Carlos Baute.

El venezolano, que publica un nuevo tema en colaboración con el artista panameño Joey Montana, apuesta por la colección óptica que concentra seis gafas en una.

El videoclip está rodado entre el barrio de Wynwood (Miami), conocido por sus famosos murales, y un hotel situado en la localidad alicantina de Elche, de la mano del reconocido director Greg A. Sebastian, responsable de vídeos de artistas como Alejandro Sanz o Sergio Dalma, entre otros. El vídeo, de tres minutos de duración, transcurre en una antigua habitación de hotel donde se muestran las diferentes vivencias de sus protagonistas.

Publicidad

En este nuevo lanzamiento, el cantante venezolano utiliza unas Smart Tonic, el modelo de Afflelou que busca la híper-personalización de una única gafa gracias a su sistema de clips: solar, polarizado, conducción nocturna, protección anti luz azul, 3D y visión de cerca, que se pueden combinar con una lente con o sin graduación.

Publicidad