Publicidad

La firma danesa mantiene desde 2005 una completa política de formación en sus instalaciones de Madrid, y también con giras por toda España. Formación sobre producto y a la carta, y sin coste para el profesional.

Consciente de la importancia que la formación continuada tiene para el audiólogo, y como viene haciendo desde el año 2005, Beltone abre sus aulas, reales y virtuales, también en 2019.

Formación presencial 

En la web de Beltone, la marca ha hecho ya público el calendario anual de las formaciones previstas en la sede de la empresa en Madrid.

Para 2019, y según las demandas detectadas por el servicio de atención al cliente, Beltone ha estructurado su oferta formativa en tres bloques temáticos. Por un lado, abordarán las últimas novedades de producto, fundamentalmente la gama Beltone Amaze,  pero también otros contenidos relacionados con programación, conectividad y Beltone Remote Care.

Publicidad

El segundo bloque de contenido se fundamenta en el

diagnóstico audiológico: anamnesis, otoscopia, timpanometría, audiometrías; mientras que el tercer bloque  se refiere a pruebas HIT y REM, mediante la  descripción y utilidad de cada una de estas pruebas.

Los profesionales interesados pueden consultar las fechas de las próximas formaciones para planificar sus visitas en la sección Para profesionales.

Formación online

Además de la oferta presencial, la plataforma formativa de la firma danesa se refuerza con seminarios online, de 1 hora de duración, cuya temática varía cada mes, de acuerdo, igualmente, con las consultas más frecuentes de los profesionales.

Del mismo modo que en los últimos años, Beltone mantiene la formación a la carta, en el propio gabinete de los audioprotesistas, para lo que dedicará amplios espacios en el calendario a instruir a los profesionales que lo soliciten, desplazándose a los lugares requeridos.

Calendario Beltone formación presencial 2019
Publicidad