Publicidad

La Asociación Nacional de Empresarios de Óptica y Profesionales (ANEOP) convocó entre sus asociados un concurso para determinar los mejores escaparates de sus establecimientos de óptica. Este concurso de escaparatismo navideño ha sido el primero que se convoca en la asociación y ha tenido una numerosa participación de ópticas de toda España.

El segundo premio ha sido para Lola Pérez Ruiz Óptica Natural Optics de Yecla (Murcia)

“Ha sido remarcable la gran calidad de los trabajos aportados y, sobre todo, la ilusión que han mostrado los participantes y todos los asociados que han participado en la elección del mejor escaparate, máxime en estas Navidades tan singulares para todos”, subrayan.

Las ganadoras del concurso han sido:

1º. María Carbonell OPTICA DOMÉNECH  de El Pinós  (Alicante/Alacant)

Publicidad

2º. Lola Pérez Ruiz ÓPTICA NATURAL OPTICS de Yecla (Murcia)

3º. Carol Pérez ÓPTICA CAROL de Hostalrich (Gerona/Girona)

Esther Correa CENTRO ÓPTICO ALFACAR de Alfacar (Granada)

Clara Millo CLARA MILLO ÓPTICS de l’Alcudia (Valencia) y Susana Barberá VERÓPTICA BARBERÁ de San Vicent del Raspeig (Alicante/Alacant)

“Desde ANEOP hemos tratado de hacer más entrañables y amables las Navidades a todos nuestros clientes y hemos tratado de poner nuestro granito de arena en alegrar las calles en estos momentos que todos los ciudadanos necesitan gestos de calor y humanidad”, concluyen.

Publicidad
Artículo anteriorLas personas con pérdida auditiva están más afectadas por el aislamiento de la Covid-19
Artículo siguienteOrgreen subraya el contraste entre montura y rostro