Óptica Universitaria fiel a sus orígenes

Óptica Universitaria
Establecimiento Óptica Universitária en Lleida
Publicidad

Óptica Universitaria reafirma, por quinto año consecutivo, su compromiso con el universo universitario mediante un acuerdo de colaboración con la UPF.

Óptica & Audiología Universitaria ha firmado un acuerdo con la Universitat Pompeu Fabra, por el cual realizará una aportación de 4.000 euros para dinamizar diferentes actividades de la institución educativa. Las aportaciones se harán efectivas durante el vigente curso 2018-2019.

La aportación se materializa en 80 tarjetas regalo de 50 euros cada una, que se entregarán como premio en diferentes actividades organizadas por diferentes órganos y departamentos de la Universidad. Además, la compañía estará presente en momentos de relevancia para la UPF como la Semana Saludable.

Por otra parte, el acuerdo también permitirá que la comunidad de la UPF pueda disfrutar de un 10% de descuento en los centros del grupo, facilitando así su acceso a productos de óptica y audiología.

Publicidad

Héctor Ibar, director comercial de la compañía, comenta que “a través de esta colaboración reforzamos nuestro compromiso con la comunidad universitaria, presente en la filosofía de Óptica & Audiología Universitaria desde la apertura del primer centro en la Universidad Politécnica de Catalunya hace más de 25 años”. 

Publicidad
Artículo anteriorMarcolin refuerza su presencia e inversiones en Asia
Artículo siguienteEl COORM recuerda a los diabéticos la necesidad de realizar revisiones visuales periódicas