Publicidad

La Federación Europea de Lentes de Contacto e Industrias IOL (EFCLIN) ha anunciado a través de un comunicado que mantiene la convocatoria de su 47º Congreso y Exposición EFCLIN, que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril de 2020 en el hotel Titanic Chausseee, en Berlín (Alemania).

“Con respecto al brote actual de Coronavirus (COVID-19) EFCLIN está siguiendo muy de cerca las notificaciones de agencias locales y estatales para planificar un evento seguro. Como resultado de eso y las recomendaciones de la Agencia Alemana de Salud Pública, estamos preparando el 47° evento EFCLIN con la salud y la seguridad de nuestros asistentes, personal y voluntarios como nuestra máxima prioridad.

El hotel Titanic Chaussee en Berlín está equipado con desinfectantes para manos y otros kits médicos de emergencia como medida de prevención.

Publicidad

Estamos siguiendo las recomendaciones de las agencias científicas y de salud al hacer determinaciones con respecto a las operaciones y precauciones en torno al evento EFCLIN. La seguridad es una prioridad, y seguimos trabajando con ellos a diario. Los restaurantes, bares, clubes, teatros y otros negocios están abiertos y las personas continúan asistiendo.

En este momento, solo tenemos unas pocas cancelaciones de los participantes de la denominada área crítica y las autoridades alemanas están considerando todas las medidas preventivas”, concluye el comunicado.

 

 

Publicidad