Publicidad

Conóptica organiza esta semana para la comunidad Contact Lens Lovers, un nuevo seminario sobre lentes de contacto multifocales permeables. En el seminario, impartido por Gracia Carreras, directora del Centro de Optometría Carreras Ópticos, se podrán aprender las claves para seguir creciendo en el segmento de la presbicia a través de casos clínicos.

Se trata de una oportunidad de ampliar los conocimientos sobre adaptaciones de multifocales, conociendo las posibilidades que ofrecen los diseños de zona óptica variable con material permeable.

Este tipo de diseños, cómo el diseño Multilife de Conóptica, ofrece un rendimiento visual comparable al obtenido con lente oftálmica a todas las distancias. Además, el rendimiento visual con este diseño se ve poco afectado por los cambios de iluminación ambiental, cumpliendo con las expectativas de los pacientes, incluso los más exigentes.

El seminario se realizará de forma online en directo este jueves 21 de octubre a las 15.00h. La inscripción, 100% subvencionada por Conóptica, se puede realizar aquí

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorEssilor Canarias ofrecerá gafas graduadas gratuitas a los afectados por el volcán de La Palma
Artículo siguienteLa fiesta de Halloween ha vuelto