Publicidad

Essilor Canarias se une a la ola de solidaridad con la isla de La Palma y donará gafas graduadas, junto a un pack de monturas, a los damnificados por el volcán Cumbre Vieja. La compañía también pondrá a disposición de la población más de 2.000 gafas de protección PG01.

La iniciativa se llevará a cabo a través de diferentes ópticas con las que Essilor Canarias se ha asociado, situadas en los municipios de El Paso, Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de la Palma, con el objetivo de poder llegar al mayor número de personas afectadas.

Essilor mantiene una fuerte vinculación a la isla al contar con un centro de producción y un laboratorio en la isla de Tenerife desde hace 43 años

En estos momentos, la población de La Palma se encuentra en un momento difícil, en el que muchas personas han perdido sus bienes. Por eso, desde Essilor Canarias desean aportar su granito de arena en la medida de lo posible. Así, la compañía lleva a cabo esta donación para que aquellos que más lo necesitan pueden seguir cuidando su salud visual.

De esta manera, Essilor Canarias refuerza su compromiso por cuidar y mejorar la salud visual de las personas en situación de vulnerabilidad. En palabras de Pedro Cascales, Country VP de Essilor España, “en un momento en el que la solidaridad es más necesaria que nunca, las compañías disponemos de los medios materiales y humanos para ayudar a revertir esta situación y, por lo tanto, debemos dar ejemplo. Todos tenemos en estos momentos el mismo deseo en mente: ayudar a los palmeros, y no me cabe la menor duda de que todos juntos podemos contribuir a paliar estos tiempos difíciles”.

Publicidad

Essilor mantiene una fuerte vinculación a la isla al contar con un centro de producción y un laboratorio en la isla de Tenerife desde hace 43 años. Además, la compañía está adherida a diferentes iniciativas centradas en especial en la conservación del medio ambiente y su objetivo es contribuir al beneficio de la sociedad canaria, generando empleo y bienestar económico social, en línea con la misión de Essilor de “mejorar vidas mejorando visión”.

Publicidad
Artículo anteriorICEX-Invest in Spain destina tres millones de euros a atraer proyectos innovadores
Artículo siguienteCómo seguir creciendo en presbicia, el seminario especial de esta semana de Conóptica