Publicidad

La mejora de la situación sanitaria y la supresión de muchas restricciones presagian una noche de Halloween tan emocionante como siempre.

Esta fiesta ha conseguido mucho protagonismo en los últimos años y en la óptica ofrece la posibilidad de un nuevo negocio: la venta de lentes de contacto de fantasía con todas las garantías para el usuario.

“En Disop seguimos ofreciendo una amplia variedad de diseños de lentes de reemplazo anual y de reemplazo diario. Todas estas lentes están fabricadas en Europa y han superado los controles de calidad necesarios para poder ser vendidas en el mercado español con todas las garantías”, subrayan desde la compañía.

“En lentes diarias tenemos los modelos más clásicos, como el de zombi blanco, la bruja negra, el diablo rojo, el azul hielo y otros más atrevidos como el de vampiro gris, reptil, ojo de cuervo amarillo, eclipse y disparo de sange”. añaden.

Publicidad

Disop dispone también de vinilos de escaparate para atraer la atención de los clientes.

“Consulte las ofertas y condiciones comerciales con el delegado comercial de Disop o en el teléfono +34 916 612 244”, concluyen desde la compañía.

Publicidad
Artículo anteriorCómo seguir creciendo en presbicia, el seminario especial de esta semana de Conóptica
Artículo siguienteVisual GESOPT adaptado a TicketBAI