Publicidad

El próximo día 30 de octubre se celebra en Madrid, la XIV edición del Fórum de Contactología. Una fecha clave que estará dedicada al análisis de dos áreas fundamentales: la ciencia y el negocio.

Gracias a los patrocinadores del evento, más de 300 personas podrán disfrutar presencialmente, y hasta 1.000 a través de streaming, de esta nueva edición del Fórum de Contactologia, cita clave para actualizar sus conocimientos en la práctica diaria, atendiendo a las ponencias y conversando con otros profesionales.

Porque la realidad social indica que las dos áreas de especialización que más potencial de crecimiento tienen son la presbicia, debido al claro envejecimiento de la población y el control de la miopía, que no hace más que aumentar, afectando actualmente a 6 de cada 10 jóvenes de nuestro país.

Publicidad

Por ello, el Fórum de Contactología tiene como objetivo, no solo actualizar el conocimiento del profesional en la materia, sino darle herramientas para que contribuya a explicar al paciente las opciones de corrección existentes, al tiempo que lo fideliza, convirtiéndose en su asesor profesional para todo lo relacionado con su salud visual y la de su entorno.

Este año, el fórum cuenta con dos novedades importantes:

  1. La presentación de una serie de decálogos profesionales que ofrecerán cada conferenciante y que se irán desgranando en los meses posteriores.
  2. La mesa redonda final, en la que se responderán a las dudas de todos los asistentes, tanto presenciales como virtuales, refrescando los decálogos de prioridades para aplicar en la práctica clínica presentados por los ponentes.

Los participantes inscritos podrán atender a diferentes ponencias ofrecidas por:

Todas las intervenciones serán guiadas y moderadas por Gonzalo Carracedo

Publicidad