Publicidad

El Fórum de Contactología que este 2019 celebra quince años de formación continuada, convoca su próxima edición en Madrid el próximo 29 de octubre.

El Fórum nació en el año 2005 y, desde entonces, ha ofrecido formación e información a los profesionales de la óptica en la adaptación de lentes de contacto. Así como en la recomendación de los productos de mantenimiento relacionados.

Con el paso de los años, el Fórum ha modernizado y actualizado su formato hasta convertirlo en una oferta de píldoras formativas de gran interés por los contenidos y por la calidad de los conferenciantes que las exponen.

La fórmula del éxito del Fórum se desgrana en la dinámica de una mañana de conferencias, con una mesa redonda de cierre, facilitando la comunicación entre asistentes y conferenciantes.

Publicidad

Un formato que se adapta a la disponibilidad de todos, ya que es posible asistir presencialmente o seguirlo por streaming y en tiempo real, pudiendo interactuar a través de Twitter con los conferenciantes. También ofrece la posibilidad de visualizarlo en cualquier momento, accediendo a los vídeos de las últimas doce ediciones en la web oficial.

Las temáticas de esta edición incluyen temas de máxima actualidad, como las lentes multifocales, y sus planteamientos de éxito; el control de la miopía y acciones para atajar esta pandemia; cómo interaccionar con los usuarios de lentillas para evitar los abandonos y los mitos y las dudas que todo buen contactólogo se plantea.

Más información e inscripciones en la web

Publicidad