Publicidad

Las nuevas gafas inteligentes Moverio BT-35E están diseñadas para usarse fácilmente en combinación con el hardware existente a través de la conectividad HDMI y USB-C  lo que mejora su conectividad para aplicaciones comerciales.

Estas gafas inteligentes de Epson se puede implementar de manera efectiva en el cuidado de la salud, pilotaje de drones, ingeniería, e industria del entretenimiento.

Basadas en las tecnologías ópticas y de precisión patentadas de Epson, las gafas de realidad aumentada BT-35E ofrecen una calidad de imagen HD y son las primeras gafas inteligentes de Epson con una unidad de control externa basada en Android para conectividad externa.

El objetivo de las nuevas gafas inteligentes es proporcionar a los usuarios un mayor acceso al contenido en una pantalla portátil a través de dispositivos de salida existentes y viene con una unidad de control basada en Android.

Publicidad

Desarrolladas a partir de las necesidades de los usuarios, estas gafas inteligentes ofrecen conexión a baja latencia desde una variedad de dispositivos que utilizan conectividad HDMI o USB-C. Las gafas inteligentes Moverio BT-35E son totalmente ‘plug&play’ sin necesidad de software especial.

“Con Moverio BT-35E, nuestro objetivo es llevar nuestra experiencia óptica a sectores  como la atención médica o el pilotaje de drones,  que pueden utilizarlo con sus equipos actuales” según declaró Danny Lee, director de ventas y marketing  de Epson Malasia.

Algunos usos típicos de Moverio BT-35E

En la asistencia sanitaria, como primera o segunda pantalla. En lugar de girarse para mirar un monitor, un médico puede concentrarse en el paciente y mantener una posición más natural.

Para aplicaciones de ingeniería, como primera pantalla o pantalla secundaria para tareas que requieren baja latencia y eficiencia mejorada, incluida la asistencia remota.

En entretenimiento, los parques temáticos y los museos pueden usarlo para mejorar la experiencia del cliente para reproducir contenido de video o actuar como una pantalla de posición erguida, (heads-up display).

Para drones comerciales, como el DJI Phantom 4 Pro, se puede utilizar como una pantalla  secundaria para los controladores sobre una pantalla principal con salida HDMI.

Su construcción duradera y su comodidad, consiguen que pueda ser usado repetidamente por múltiples usuarios, ajustándose cómodamente durante largos períodos de tiempo, sin importar su forma, tamaño o si usan gafas graduadas.

Características clave

  • Epson Si-OLED display
  • Resolución HD 720p
  • Gran variedad de sensores incorporados que incluyen una cámara de 5MP, un giroscopio, un acelerómetro, un compás y un sensor de luz ambiental
  • Caja de interfaz con conectividad HDMI y USB-C
  • Diseño compacto y liviano: puede adaptarse a una gran variedad de tamaños de cabeza y se puede usar sobre lentes
  • Soporte para contenido 3D
  • Correa para el cuello para una experiencia de manos libres completa
  • Almohadilla única para la nariz adecuada para usar sobre gafas
  • Brazos ajustables para mayor portabilidad
Publicidad