Publicidad

La marca de gafas danesa ha introducido un nuevo concepto a su colección Axiom combinando materiales y aumentando el volumen de sus colores.

ProDesign Denmark cuenta con más de 40 años de experiencia en la creación de gafas con aspecto escandinavo y de corte limpio. Al diseñar nuevos monturas, se centran en mantener una estrecha relación entre la funcionalidad y la expresión visual, manteniéndose fieles a su herencia danesa.

Esta temporada, los diseñadores de la marca se inspiraron en los colores dinámicos de la industria de la moda y aumentaron el volumen de sus colores.

Nuestra colección de otoño 2018, está llena de colores vívidos, alta saturación y contrastes elegantes”, explica Martin Jespersen, ‘arquitecto de gafas’ en ProDesign y añade: “Para garantizar que los colores no sean tan poderosos, hemos mantenido los diseños minimalistas, dejando que los colores se expresen por si mismos”

La innovadora colección Axiom
gafas Prodesign
Modelo 6513-9512 colección Axiom
Publicidad

Con un enfoque en el diseño técnico y deportivo, la colección Axiom se desarrolla con precisión y finura, caracterizada por bisagras diseñadas exclusivas.

 

“La colección Axiom tiene que ver con tecnología innovadora, experimentando con nuevas tecnologías y  nuevos materiales”, explica Jespersen  “Nos esforzamos por lograr una precisión perfecta para que todas las partes de la montura encajen perfectamente“.

El concepto 6513-15 es el epítome de la colección, combinando un delgado CXT frontal y acero inoxidable creando un marco cómodo y liviano.

Modelo 6514 c.9022

gafas Prodesign
Modelo 6514 c,9022 colección Axiom

“Este modelo de Axiom busca la perfecta precisión. Los dos materiales se combinan sin utilizar tornillos ni adherencias, simplemente hacen clic juntos”, exalta Jespersen.

El nuevo concepto se presenta con un puente fresco, formas clásicas y una paleta que consta de colores clásicos como el verde oscuro y colores más vivos como el agua y el cristal.

gafas prodesign
Modelo 6515c1122 colección Axiom
Publicidad