Publicidad

Topcon Healthcare  y Visia Imaging tienen una larga historia de colaboración. Su relación comercial comenzó en 1995, cuando iniciaron una exitosa colaboración gracias a la cual han desarrollado conjuntamente instrumentos de última generación como Aladdin, CA-800, CC-100XP, CC-100 o MYAH.

La adquisición de Visia permite a Topcon crear sinergias adicionales dentro de la cartera de productos de la empresa, ampliar su oferta de productos, fortalecer la marca Topcon Healthcare y continuar con el crecimiento del negocio. Además, la adquisición proporciona a Topcon Healthcare capacidades adicionales de diseño y desarrollo de productos que acelerarán el desarrollo de los mismos y permitirán a la empresa satisfacer mejor las necesidades del mercado.

De acuerdo con la filosofía de innovación y excelencia, Topcon aprovechará la sinergia de la tecnología y del equipo humano de ambas empresas para seguir diversificando sus productos así como satisfacer y superar las necesidades del mercado.

Ambas compañías ofrecen puntos fuertes en el diseño óptico, la ingeniería mecánica y la fabricación de dispositivos médicos. Con ello, Topcon sigue apostando por potenciar el efecto sinérgico combinado con los valores de fiabilidad y tecnología innovadora que provienen tanto de Topcon como de Visia.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorHapter vuelve la mirada a su origen en las Dolomitas
Artículo siguienteImportantes descuentos para los socios de Cione en la formación Orduna e-Learning