Nueva biseladora con taladro integrado de Nidek

91
Biseladora Nidek
Biseladora automática todo en uno de Nidek. Distribuida en España por Indo
Publicidad

Indo, distribuidor exclusivo de Nidek en España, ha anunciado el lanzamiento de la unidad de biselado con taladro integrado LEXCE Trend.  

La nueva biseladora Nidek distribuida por Indo cuenta con una serie de características excepcionales:

  • Taladro integrado con mecanismo de 5 ejes, que proporciona un alto grado de precisión para todos los trabajos de taladro.
  • Realiza biselados y ranuras de seguridad de alta calidad en cualquier tipo de lente.
  • Bloqueador inteligente con su generador de imágenes integrado es fácil de operar y ofrece un gran rendimiento. El generador de imágenes puede capturar trazados ópticos, junto con datos de taladro.
  • El trazador 3-D, diseñado originalmente por Nidek, ahora equipado con un mecanismo de sujeción automático completo, realiza mediciones altamente precisas incluso en monturas de gran curvatura.
  • Lexce Trend también mejora la productividad del usuario. La interfaz de usuario viene en dos tipos diseñados para una operación intuitiva, de modo que el usuario puede seleccionar fácilmente la que ofrece la operación más cómoda. 
Biseladora Nidek
La unidad de taladro utiliza un mecanismo de 5 ejes, que proporciona un alto grado de precisión para todos sus trabajos de perforación
Múltiples configuraciones

Se pueden elegir entre diferentes tipos de modelos dependiendo de las necesidades de la óptica y el laboratorio, ya sea como un nuevo equipo o como una unidad adicional.

“Estamos convencidos de que  Lexce Trend satisfará todas las necesidades individuales y redefinirá el ‘todo en uno’ con su concepto innovador”, afirma Motoki Ozawa, presidente de Nidek.

Publicidad