ReSound Linx Quattro recibe el ‘Good Design Award 2018’

Audifono Linx Quattro
Linx Quattro Nature Charger RIE Products
Publicidad

El audífono ReSound LiNX Quattro de GN Hearing ha sido galardonado con el ‘Good Design Award 2018’ que convoca el Instituto de Promoción del Diseño en Japón.

ReSound LiNX Quattro ha sido distinguido como «un diseño excelente que apunta la nueva dirección de la audiología», gracias a su concepción, que brinda a los usuarios la oportunidad de recuperar su capacidad de comunicación perdida y de participar con confianza en su entorno con una solución discreta y fácil de usar.

Con este reconocimiento, ReSound espera hacer partícipes a cada vez más personas alrededor del mundo de una calidad de sonido rica y amplia, de una capacidad de transmisión por radiofrecuencia o Bluetooth inigualable, de la posibilidad de personalización de la ayuda auditiva en cualquier momento y de la asistencia remota por parte del audiólogo.

ReSound LiNX Quattro también ha encarado los desafíos a los que se enfrentan los hipoacúsicos en su día a día y los ha transformado en mejoras para sus vidas, haciendo que el audífono sea más intuitivo y fácil de usar, eliminando la molestia de tener que manipular pilas diminutas y permitiendo a los usuarios no solo ajustar los audífonos desde sus smartphones, sino también contactar con su audioprotesista a través de la aplicación para obtener ajustes deseados en los audífonos de forma remota.

En resumen, el Instituto de Promoción del Diseño de Japón ha reconocido que el diseño de ReSound LiNX Quattro eleva el concepto de audición global al siguiente nivel, y ayuda a resolver los principales problemas auditivos de los usuarios. El jurado calificador ha considerado como óptima la combinación entre la calidad de sonido, rica y delicada, y la facilidad de uso por parte del usuario, acrecentada por el soporte para adaptaciones remotas a través de la tecnología de la nube.

Good Design Award

El Good Design Award premia los mejores diseños desde 1957. Muchas empresas y diseñadores dentro y fuera de Japón participan en ellos para mejorar la industria o la calidad de vida a través del diseño. ‘G Mark’, el símbolo del premio, ha sido ampliamente reconocido como una marca que representa un buen diseño.

Publicidad