Publicidad

Indo sigue completando la presentación de su Solución Integral para el control de la miopía con el Biómetro Al Scan de Nidek. Los asistentes al Vision Care Training Program podrán comprobar todas las ventajas de Al Scan en los talleres del Tour Vision Care que empieza este mes de marzo en Andalucía.

Tras el lanzamiento de la lente Superkid Miofocal, desde la compañía quieren hacer foco en la importancia del seguimiento y la monitorización del niño miope.

Nidek Al Scan, biómetro óptico rápido, preciso y fácil de usar

Nidek AlScan es un biómetro óptico que permite completar el seguimiento del niño con una medida objetiva: la evolución de la longitud axial.

Entre las características que más destacan en la Al Scan están la obtención de datos objetivos ultra rápidos, midiendo 6 parámetros en tan sólo 10 segundos con la máxima precisión.

Publicidad

Aparte, desde Indo también detallan que el biómetro Al Scan realiza una medición no invasiva, con la máxima facilidad de uso, ya que incorpora 3D Autotracking y Autoshot , para obtener una medición totalmente automática. Todas las facilidades para que los ópticos puedan profesionalizarse en este ámbito.

Desde el departamento de innovación, Indo destaca: “Consideramos que la monitorización más completa se realiza combinando la evolución de los datos de refracción con los datos de evolución de longitud axial”. 

Descúbrelo en las sesiones de Vision Care Training Program

Este mes de marzo empieza el Tour Vision Care Training Program con formaciones y talleres en Andalucía. En estas jornadas, los asistentes podrán comprobar las altas prestaciones del biómetro Al Scan de Nidek de la mano de especialistas del sector.

Más información sobre Al Scan de Nidek en [email protected]

Publicidad