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La compañía continúa reforzando su apuesta decidida por el sector de la audiología, que ya arrancó a principios de año con el lanzamiento de su nueva tecnología auditiva Multisound, y que ahora blinda con un encuentro interno. El evento, que tuvo lugar a principios de junio, estaba dirigido a socios y colaboradores de Multiópticas interesados en comenzar a trabajar la audiología y en aquellos quienes, ya trabajándola, deseaban incrementar su apuesta por un sector con un potencial de crecimiento muy importante.

El evento responde al interés creciente del colectivo Multiópticas en la audiología, que tras años de experiencia como especialistas en audición ve ahora el momento de aumentar aún más su compromiso con el sector, llegando a nuevos clientes y fidelizando a los existentes que necesitan este servicio. Con los Centros Auditivos Multiópticas y Multisound, la cooperativa continúa apostando por la ampliación de sus servicios con una imagen fuerte y renovada.

Carlos Crespo, director general de Multiópticas, dio inicio a la sesión hablando de la situación del mercado y algunos factores clave, asegurando que “nuestros nuevos hábitos de vida post pandémicos, el aumento de la esperanza de vida y la evolución de la tecnología harán, sin duda, que la audiología se convierta en uno de los servicios más demandados por los consumidores antes de que nos demos cuenta. Por eso debemos adelantarnos, estar preparados, y apostar aún más por este sector, para poder ofrecerle al cliente el mejor servicio y la mejor tecnología en el mercado”.

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Por su parte, Alejandro Camuñas, responsable de Audiología de Multiópticas, repasó las oportunidades de negocio, indicando que “la pérdida auditiva es más común de lo que pensamos y, al igual que ocurre con las gafas, es importante normalizar el uso de audífonos en nuestra sociedad”.

La pérdida auditiva es cada vez más frecuente. Como prueba de ello, la OMS advirtió en 2021 que una de cada cuatro personas presentará algún grado de pérdida de audición en 2050 y 700 millones de estos necesitarán atención otológica para mejorar su audición.

Conscientes de esta problemática, Multiópticas desarrolló en marzo de este año Multisound, su nueva apuesta por la innovación tecnológica y por la audiología, para dar un giro a esta división y convertirse también en referente en este sector, tras más de 45 años en el mercado. Con esta nueva marca de audífonos de alta tecnología, Multiópticas marcaba a principios de año un nuevo paso en el universo de la audición, materializado en una marca de audífonos de alta tecnología exclusiva de la cooperativa.

El evento concluyó con una mesa redonda moderada por el propio Carlos Crespo en la que participaron voces de empresas del sector de distintas localidades, como José Mª Herce (Cádiz), Antonio García (Madrid) y Yolanda Gené (Valencia), que compartieron su experiencia con los asistentes y reforzaron la importancia de potenciar el sector de la audiología.

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