Publicidad

La compañía ha anunciado el lanzamiento e incorporación de los nuevos audífonos CIC Wireless y BTE Power Plus a la familia Envy AI.

Con la incorporación del nuevo CIC Wireless, ahora tanto los pacientes más coquetos como aquellos que tienen una pérdida auditiva severa o profunda podrán obtener los beneficios que aporta el detector de caídas, así como disfrutar de los accesorios inalámbricos ayudándoles a una mejor escucha en cualquier situación.

Con el nuevo CIC podrán disfrutar de una conectividad inalámbrica de 2,4 GHz, un revolucionario diseño de la antena y los sensores integrados directamente al cable de extracción, ofreciendo un sólido rendimiento inalámbrico.

La empresa alicantina ha explicado que se trata de una nueva generación de audífonos, “hechos a medida y prácticamente invisibles con el que los pacientes se podrán adaptar perfectamente sea cual sea su estilo de vida, además de garantizar una excelente calidad de sonido en conversaciones en ambientes ruidosos”.

Con estas dos nuevas incorporaciones en la familia Envy AI, la empresa alicantina pretende estar en constante renovación y adaptación a las tendencias actuales

Además, también han incorporado el nuevo BTE Power Plus, “el audífono retroauricular de alta potencia, con las ventajas estéticas que nos ofrece el uso de una pila 13”, destacan.

En palabras de Miguel Gimeno, gerente de Multiacústica, “el nuevo BTE está diseñado para superar los desafíos complejos a los que se enfrentan los pacientes con pérdidas auditivas desde severas hasta profundas, combina potencia y durabilidad, además de contar con todos los elementos necesarios para que los pacientes tengan una experiencia auditiva y de adaptación sin esfuerzo”.

Con estas dos nuevas incorporaciones en la familia Envy AI, la empresa alicantina pretende estar en constante renovación y adaptación a las tendencias actuales para ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado, cumpliendo así, las demandas de cada uno de sus pacientes que reclaman audífonos invisibles y a medida.

Publicidad