Publicidad

Grupo GN siempre le ha concedido la mayor importancia a la formación de sus aliados, los audioprotesistas de toda España, en el ejercicio de la profesión, tanto en cuanto a producto como en aquellas otras áreas que pueden contribuir a hacerles crecer como profesionales y a destacar en el ámbito local, frente a otros establecimientos.

GN dobla su apuesta por la formación

Formación continua

“La formación continua en todos los aspectos de la audiología es clave para defender la profesión ante las guerras de precios, apostando por el servicio y la salud auditiva del paciente”, valora José Luis Otero, director general de GN España.

El recién estrenado 2022 llega cargado de cursos y seminarios. El equipo de formación de Grupo GN ha diseñado un calendario completo con muchas novedades, en el que van a tener cabida los seminarios online y presenciales. Como es habitual, irán dirigidas a que sus clientes saquen el máximo partido de los productos, pero también a apoyarles en otras materias, como diferentes aspectos de la audiología, marketing y ventas.

Publicidad

Diez de GN

Entre las formaciones que se van a impartir en 2022, se incluyen, por primera vez, los webinars Diez de GN que se harán, en directo, los días 10 de cada mes, a las 10:00 y durarán 10 minutos. En ellos se tratarán diferentes temas como lanzamientos de producto, accesorios y se resolverán dudas. “Además los audioprotesistas podrán mandar temas sobre los que quieren que hablemos o tratemos”, señala Manuel Yuste, director de formación de Grupo GN.

No van a faltar los completos seminarios con contenidos de producto, software y servicios, ni los talleres prácticos con formaciones presenciales en GN sobre equipos, audiometrías, REM o HIT.

“En todo lo que tiene que ver con diferentes aspectos de la profesión, Grupo GN va a contar con los mejores ponentes externos para apoyar a los profesionales de la audición con diferentes aspectos para mejorar la calidad de sus servicios”, concluyen.

Publicidad
Artículo anteriorWoodys Eyewear propone una primavera llena de color
Artículo siguienteEtnia Barcelona introduce Bold