Publicidad

La marca de gafas de sol y vista presenta su nueva colección, integrada por 27 nuevos modelos y 130 referencias. La nueva colección SS2022 viene cargada de combinaciones extra sofisticadas, detalles muy manuales y combinaciones exclusivas.

Woodys Eyewear propone una primavera llena de color

El cuidado por el uso del color es la principal inspiración de Woodys Eyewear. Por ello, su equipo creativo centra grandes esfuerzos en crear armonías cromáticas muy trabajadas y meditadas para expresar emociones, crear deseo y conectar con los sentimientos de quien las lleva para crear una conexión con el usuario.

Modelos femeninos

La marca presenta modelos con una exclusiva paleta de color y un trabajado equilibrio entre las transparencias y tonos más brillantes y luminosos. Introduce formas ligeramente oversize y de tendencia, con líneas delicadas y volúmenes y fresados pulidos a mano que aportan calidad y elegancia.

Publicidad

En sol, Woodys ha apostado por formas de tendencia y atrevidas llenas de luz y optimismo, con volúmenes y fresados muy potentes. La marca continua con el foco puesto en la calidad de sus productos. Por ello, apuesta por materiales premium, como acetatos italianos, bisagras alemanas para dotarlas de una resistencia única y alargar su vida útil.

Modelos masculinos

Woodys continua su apuesta con la colección de hombre con 4 nuevos modelos. Monturas con un plus de tendencia para hombres a los que les gusta el diseño y la moda. De nuevo, se atreven con toques de color distintivos y detalles grabados, elegantes y sofisticados. La calidad y comodidad continúa siendo una de sus prioridades, incorporando bisagras de 5 ejes para una mayor sensación de calidad y refuerzo.

Un paso más hacia la sostenibilidad

La marca española continúa su apuesta por la sostenibilidad. Por ello, incorpora nuevos modelos con acetatos bio y reciclados, consiguiendo así un 30% de su colección fabricada con materiales eco.

Woodys Eyewear propone una primavera llena de color

En este sentido, sus fundas están producidas con el 70% de materiales reciclados, dando una nueva vida a los excedentes de producción.

Publicidad
Artículo anteriorOpticalia presenta su nueva campaña con Pull&Bear
Artículo siguienteGN dobla su apuesta por la formación