Publicidad

FiraGran, el Salón de las Personas Mayores de Cataluña, ha inaugurado este miércoles su edición número 23 en La Farga L´Hospitalet (Barcelona) y Alain Afflelou Audiólogo asiste a esta cita multitudinaria dedicada a la tercera edad con un stand con la salud auditiva como protagonista. El salón se desarrolla durante los días 19, 20 y 21 de octubre.

Con el objetivo de velar por el derecho de todos a oír bien, Alain Afflelou Audiólogo pondrá a disposición de los visitantes un equipo de profesionales que revisarán, de forma gratuita, su audición. Durante miércoles, jueves y viernes, en el stand de Afflelou además de realizar screenings, se ofrecerá información y consejo sobre salud auditiva. Además, todas las personas que se acerquen al stand y dejen sus datos podrán participar en el sorteo de dos cajas de experiencia de fin de semana.

El salón se desarrolla durante los días 19, 20 y 21 de octubre

“Estar presentes en una cita tan importante como el Salón de las Personas Mayores de Cataluña, nos permite contribuir en la divulgación y concienciación sobre la salud auditiva y los cuidados que ésta requiere, algo en lo que somos expertos. Nuestro servicio de audiología se basa tanto en la calidad de nuestros casi 100 profesionales del área, la tecnología clínica en gabinete más completa del sector y contar con los últimos audífonos del mercado con precios alineados a todos los bolsillos, sin excepción”, afirma Juan Arjona, sales manager de Alain Afflelou España.

Oferta pionera en el sector

En el stand de Alain Afflelou Audiólogo, los visitantes también podrán conocer ofertas pioneras en el sector como es el caso de la promoción Tchin Tchin Audio, con la que los usuarios, por solo 1 euro más, pueden beneficiarse de una segunda pareja de audífonos, sin importar el precio o tipo de dispositivo elegidos.

Publicidad

La audiología es una de las principales palancas de crecimiento de la compañía. Hace unas semanas, Alain Afflelou alcanzaba sus 100 espacios de audiología en España. Un hito que supone un paso más en la estrategia del Área de Audiología de la compañía que prevé llegar a los 200 espacios de audio en los próximos cinco años.

Publicidad