Publicidad

Comienza el año 2021 con un interés creciente por la orto-k y la gestión de miopía. Es por este motivo que Conóptica quiere ofrecer las condiciones más ventajosas a la hora de comenzar o crecer en el segmento de adaptación de lentes de contacto permeables que más ha crecido en los últimos años.

En el campo de la topografía, la compañía sigue apostando por el Oculus Easygraph como la opción más versátil y precisa del mercado a unas condiciones absolutamente interesantes. “Y ya que se trata de una oferta de San Valentín, queremos destacar el enamoramiento entre la topografía Oculus y la lente Seefree, la lente más personalizada de Orto-k de Conóptica. Por este motivo, hemos preparado un pack de topógrafo más lentes Seefree que puede ser de interés para el profesional”, subrayan.

Por último, sea cual sea el topógrafo con el que esté trabajando el profesional, tiene la opción de conocer y trabajar con la lente de orto-k Seefree Lite, compatible con cualquier topógrafo del mercado, con unas condiciones absolutamente ventajosas.

“El poder trabajar con los actores más importantes de nuestro mercado y el estar en continuo contacto con cada uno de los profesionales que se dedican a la contactología de forma apasionada nos motiva para seguir mejorando cada día, destacan.

Y concluyen: “Si te interesa comenzar o seguir creciendo en Orto-K, te invitamos a que visites las interesantes ofertas que hemos preparado”:

Link:

https://www.conoptica.es/es/actualidad/516-conoptica-lanza-una-promocion-especial-san-valentin-en-lentes-de-orto-k-y-topografia-corneal

Publicidad